Tema forex certificación y






+

Tema: Certificación de divisas y / o Licencia Certificación de divisas y / o Licencia He estado negociando desde hace un año . Obviamente todavía está aprendiendo mucho, y aunque tengo un montón de preguntas que voy a pegarse a sólo uno. Recientemente me estaba mirando las solicitudes de empleo (estoy en la universidad ) y en las habilidades y esas cosas, que tenía un menú desplegable y se podía elegir si cualquiera se aplica a usted . Uno de ellos era algo así como FOREX Certified / Licensed comerciante . ¿Qué significa eso exactamente , y cómo hago para la obtención de un certificado de este tipo ? Estoy pensando en quedarse con el comercio durante mucho tiempo y sería bueno si pudiera de alguna manera transmitir esto a los futuros empleadores . Supongo que un certificado de este tipo sería muy útil para decirles que yo no soy más que un chico al azar que ha hecho 10 operaciones y llama a sí mismo un comerciante.